TÉRMINOS LEGALES DE USO DE LA PÁGINA WEB DE ALUMAR S.A.S.​

Bienvenido/a a la página web de Alumar S.A.S. Al acceder o utilizar este sitio web, usted acepta cumplir con los siguientes términos legales de uso. Si no está de acuerdo con estos términos, le rogamos que no utilice nuestro sitio web.

1. Propiedad Intelectual: Todo el contenido presente en este sitio web, incluyendo pero no limitado a texto, imágenes, logotipos, gráficos, videos, software, y otros elementos, están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de Colombia y otras legislaciones internacionales aplicables. La reproducción, distribución, modificación o cualquier otro uso no autorizado de dicho contenido está estrictamente prohibido.

2. Uso del Sitio Web: El sitio web de Alumar S.A.S. está destinado para uso personal e informativo. Queda prohibido el uso del sitio con fines comerciales, publicitarios o cualquier actividad ilegal. El usuario se compromete a no realizar acciones que puedan dañar, sobrecargar o afectar negativamente el funcionamiento del sitio web.

3. Enlaces a Terceros: Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros para su conveniencia e información. Alumar S.A.S. no se responsabiliza por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de sitios web externos. El acceso a estos enlaces es responsabilidad exclusiva del usuario.

4. Responsabilidad del Contenido: Alumar S.A.S. se esfuerza por mantener la precisión y actualización de la información en el sitio web. No obstante, no garantizamos la exactitud, integridad o actualidad del contenido. El usuario asume toda responsabilidad por el uso de la información proporcionada en el sitio web.

5. Política de Privacidad: Para conocer cómo Alumar S.A.S. recopila, utiliza y protege sus datos personales, consulte nuestra Política de Privacidad [enlace a la Política de Privacidad].

6. Modificaciones y Actualizaciones: Alumar S.A.S. se reserva el derecho de modificar o actualizar estos términos legales en cualquier momento sin previo aviso. Se recomienda a los usuarios revisar esta sección periódicamente para estar al tanto de los cambios.

7. Ley Aplicable y Jurisdicción: Estos términos legales se rigen por las leyes de Colombia. Cualquier disputa relacionada con el uso de nuestro sitio web estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Colombia.

8. Contacto: Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos términos legales o el uso de nuestro sitio web, puede comunicarse con nosotros a [email protected] o teléfono 315 404 9651

 Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado estos términos legales en su totalidad. Gracias por visitar la página web de Alumar S.A.S. y esperamos que tenga una experiencia satisfactoria en nuestro sitio.