Categorías

Suscríbete

Envíos

Existen dos modalidades de entrega de su mercancía:

  1. La entrega Cargo en camiones de la compañía con nuestra garantía de manejo óptimo de mercancía y unos tiempos de entrega de entre 8 y 20 días desde el momento en que su pedido queda aprobado por nuestro equipo. Esta modalidad le permite pedir toda la cantidad que su negocio necesite y no representa un costo adicional sobre el valor de su pedido.  La entregaCargo le permite hacer devoluciones de averías de acuerdo a las condiciones que puede consultar en nuestro apartado: POLITICA DE DEVOLUCIONES.
  2. La entrega Exprés le permite tener en su hogar o negocio entre3 a 5 días la mercancía. Su pedido será despachado mediante firmas especializadas. Esta entrega tendrá un costo del 5% adicional sobre el valor de su pedido. La entrega Exprésle permite hacer devoluciones de averías de acuerdo a las condiciones que puede consultar en nuestro apartado: POLITICA DE DEVOLUCIONES

Es importante que antes de realizar su pedido por modalidad Exprés, consulte con nuestro Call Center si ALUMAR S.A.S tiene programado un camión para su zona en los próximos días y coordinaremos su despacho para entregárselo en nuestra flota, sin cargo adicional.