Categorías

Suscríbete

Política de Devoluciones

En ALUMAR S.A.S aceptamos devoluciones de mercancía que llega averiadaa su destino siempre y cuando quien recibe, confirme en ese momento la avería y en la copia azul de la factura especifique los problemas, dejando la mercancía con el conductor o firma transportadora para su devolución inmediata. Después de recibida la mercancía y firmados los recibos sin notificación de averías, no se aceptan cambios.

Tampoco se reconocen averías si el cliente pide una cantidad inferior a la unidad de empaque original de fábrica del producto, ya que ni nuestra empresa ni ninguna transportadora puede responder por la seguridad del producto viajando en empaques que no sean diseñados por el fabricante.

Así mismo, no aceptamos cambios por baja rotación.Tampoco por baja calidad si la queja no se presenta en el momento del recibo.No se aceptan devoluciones por precios ya que el cliente firma el pedido con precios en señal de aceptación. Al aceptar su devoluciónALUMAR S.A.S no hará reemplazo de mercancía. El valor de las devoluciones se convertirá en una nota de crédito para el cliente.