Categorías

Suscríbete

Nuestra Empresa

nuestra empresa

Bienvenido a Alumar, importadora y distribuidora para Colombia de grandes marcas mundiales de housewares.

Desde hace 25 años abastecemos a más de 4.000 comerciantes colombianos entre los que podemos contar a importantes distribuidores y mayoristas, grandes superficies o ventas retail y a importantes instituciones de servicio y fábricas de alimentos que lanzan promociones al mercado con nuestros productos.

Hoy, después de dos décadas de trayectoria empresarial, nos hemos consagrado como uno de los proveedores más serios de housewares en Colombia y como uno de los portafolios más variados y completos.

Abastecemos desde una pequeña tienda familiar hasta la más amplia cadena de almacenes, siempre con nuestra mejor vocación de servicio.
Contamos con un equipo de ventas amplio y profesional que recorre todo el país ofreciendo a nuestros clientes un amplio catálogo de más de 3000 productos importados a precios altamente competitivos y con disponibilidad de entrega inmediata.

En esta web usted encontrara nuestro catálogo completo y podrá hacer sus pedidos de forma online en pocos minutos. Nuestros despachos llegan a todo el país.

Cualquier duda que surja en su proceso de compra, tenemos a su disposición una central de atención al cliente. En nuestra sección de contacto podrá encontrar todos los detalles.

Sea bienvenido a nuestra empresa. Le deseamos muchos éxitos y buenas ventas de nuestros productos.