Categorías

Nuestra Empresa

mapa

Tenemos el gusto de presentar a usted nuestra empresa: alumar – grandes fábricas internacionales en Colombia,  importadora y distribuidora para Colombia de grandes fábricas del mundo, todas ellas productoras  de  exitosos artículos para  mesa, cocina y ferretería hogareña.

Desde hace  25  años abastecemos con esmero   a mas de  4.000  comerciantes colombianos entre los que podemos contar a importantes distribuidores y   mayoristas,  a grandes superficies o ventas de retail,   y a   importantes  instituciones de servicio y fábricas de alimentos que lanzan promociones al mercado con nuestros ítems importados.

Hoy, después de dos décadas de trayectoria empresarial, nos hemos consagrado como uno de los proveedores más serios de housewares en Colombia y como uno de los portafolios más variados  y completos.

Abastecemos desde una pequeña tienda familiar hasta la más amplia cadena de almacenes, siempre con nuestra  mejor vocación de servicio.

Contamos con un equipo de ventas amplio y profesional  que recorre casi todos los departamentos de Colombia y cuya información encontrará usted también en esta página, si desea ser atendido por uno de nuestros vendedores.

En esta, nuestra Web,  usted encontrara con detalle todos nuestros productos, y podrá adquirirlos mediante nuestro carrito de compras. 

Sea bienvenido a nuestra empresa. Le deseamos muchos éxitos y buenas ventas de nuestros productos.

Nuestra Misión

Nuestra misión es mantenernos posicionados entre las 5 primeras importadoras y distribuidoras de housewares en Colombia.  Ofrecer un catálogo de importados  más variado que nuestros competidores, lograr la excelencia en nuestro servicio, ubicar los productos con mejor relación calidad-precio-novedad del mundo e incluirlos en nuestro portafolio. Ofrecer precios acordes con nuestra variedad y calidad, superar todos los retos que nos imponga el mercado, y ser queridos por nuestros clientes: que ellos nos consideren muy allegados, no solo a su negocio sino a  su corazon.