Más cerca de ti

Alumar y Grupo éxito llegan a una alianza comercial para que una selección de nuestro portafolio pueda comprarse a través de su marketplace.

Junio 8 de 2022. En nuestro afán de facilitar a nuestros clientes finales la compra de nuestros productos, hemos llegado a un acuerdo comercial con Grupo Éxito para ofrecer parte de nuestro portafolio de productos en su markerplace www.exito.com

En pocas semanas podrás encontrar una importante selección de nuestro portafolio en su plataforma y podrás realizar tus pedidos con total facilidad y de forma 100% online. 

Con esta nueva alianza, Alumar ya está presente en los principales marketplaces del país. Nos puedes encontrar en Falabella.com, Dafiti, Rappi y ahora en Éxito.com. 

Nuestra presencia online crece y se expande. Queremos estar cada vez más cerca de ti y ofrecerte todas las facilidades para que puedas comprar nuestros productos bien sea directamente con nosotros a través de nuestro call center a o a través de las principales plataformas de e-commerce de Colombia. 

En unas semanas vendrán más noticias… espéralas  😉

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.