SOMOS

Alumar

Llevamos 30 años recorriendo los 5 continentes en busca de las mejores marcas de hogar a los precios más competitivos del mercado mundial.

Surtimos a nuestros más de 5000 distribuidores en todo el territorio nacional con los productos de las marcas más reconocidas del houseware mundial. Somos proveedores de los principales marketplaces del país y atendemos de forma directa a miles de hogares a través de nuestro e-commerce propio. 

Ofrecemos el catálogo más completo del mercado con miles de productos importados, a precios competitivos y con disponibilidad de entrega inmediata.

Alumar está respaldada por el sello internacional de calidad Coface. Esta certificación garantiza nuestra suficiencia financiera, la calidad de nuestros procesos y la seriedad de nuestros proveedores. Gracias a este sello, Alumar es proveedora de grandes empresas multinacionales en Colombia.

Nuestra Empresa

Cobertura geográfica
Del territorio Colombiano.
0 %
Asesores comerciales.
+ 0
Distribuidores en todo el país.
+ 0
Negocio
1

Distibuidores mayoristas en todo el país.

2

Portafolio con miles de referencias importadas.

3

E-commerce para cliente final en plataformas propias y alianzas con varios market places líderes en el país.

4

Certificación internacional de calidad en procesos y productos COFACE.

Clientes
Comercios y grandes cadenas
Hogares
Restaurantes e instituciones

Nuestos Valores

Integridad
Confiabilidad
Honestidad
Pasión por lo que hacemos
Calidez
Sencillez
Excelencia

Lo mejor del Houseware en Colombia

Somos importadores y distribuidores de las mejores marcas de Housewares del mundo. Somos invitados por los distintos gobierons a conocer la oferta de cada país y asistimos a las principales ferias de productos para hogar del mundo. Conocemos el sector y traemos a Colombia la mejor oferta, a los mejores precios.